jueves, 25 de septiembre de 2008

Invitados, Familiares y Departamentos en Renta

Estimados Condóminos. Es importante que si prestamos, rentamos o compartimos nuestro departamento, mantengamos una copia del reglamento en nuestra propiedad; para que este sea consultado por quien lo visita. Evitemos acciones que incomodan o dañan la apariencia del condominio, por no informar de la existencia de este. Como por ejemplo: No colgar toallas en baradales y ventanas; usar ropa adecuada para la alberca; enjuagarte sin vienes de la playa; no comer o ingerir dentro de las alberca; practicar la armonía y buenos habitos, entre otros. Para una rápida idea, se encuentra un reglamento acotado en el área de albercas. Por ultimo; como propietarios somos responsables por el comportamiento de nuestros invitados. Y recordemos nuevamente el estar al día con el mantenimiento, para evitar que nuestros invitados lleguen y se encuentren con un servicio de agua restringido.

Alimentos y Bebidas Dentro de la Alberca

Reciban un cordial saludo. Vecinos, esta totalmente prohibido ingerir alimentos y bebidas dentro de la alberca. En las ultimas visitas, hemos observado personas adultas bebiendo dentro de las albercas y niños comiendo en la mismas. Esto, además de dar una mala imagen, contamina el agua y daña los filtros. Si deseas tomar algo, esto deberá ser solo en el área del bar y con vasos de plástico. Así mismo, la comida solo cerca de donde estés instalado. Por favor, comencemos nosotros mismos a respetar nuestro reglamento.

Pago de Mantenimiento - Importante -

Estimados propietarios; recordemos la importancia de llevar a cabo de manera puntual el pago de nuestro mantenimiento. El hacerlo de manera oportuna, nos garantiza gozar de un desarrollo en óptimas condiciones, para disfrutarlo con nuestra familia e invitados. Hoy tenemos un numero importante de condóminos que tienen atrasos considerables. Es urgente que todos permanezcamos al corriente, pues somos el condominio con el mayor numero de pagos vencidos. Evitemos se nos restrinja el suministro de agua (el cual esta incluido dentro de la cuota), a todos aquellos con más de un mes vencido. Pensemos en lo incomodo que sería llegar a nuestra propiedad y contar con un servicio de agua restringido.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mascotas en el Desarrollo y Condomínio

Estimados Condóminos, reciban un cordial saludo a nombre del Comité de Administración y Mantenimiento. Es muy importante recordar que nos encontramos ya bajo un régimen de condominio; lo que nos exige respetar todo lo que se encuentra plasmado en el reglamento, así como todo lo que por mayoría se decida y se agregue al mismo. En los últimos periodos de vacaciones, se han estando llevando mascotas al condominio; esto esta totalmente prohibido. Muchos propietarios tenemos mascotas, más por respeto a todos estas las dejamos en casa o en pensiones mientras viajamos. Imagina por un momento que todos rompiéramos esta regla. Cabe señalar que todos los condominios estarán trasmitiendo esta solicitud a sus propietarios.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ahora Infocolonos en FaceBook!!

Conoce a los propietarios del condominio Marquis. Intercambia ideas y sugerencias con quienes comparten tu inversión.
Buscanos como "Puente del Mar".

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Roof Garden y Terrazas

Reciban un cordial saludo. El Roof Garden y las Terrazas, son propiedad del tercer y primer nivel respectivamente. El primero de estos, se encuentra como todos sabemos en la parte alta del de los departamentos, siendo exclusivas del tercer nivel. Así mismo, las terrazas están al frente del primer nivel, siendo de la misma manera exclusivas de dicho nivel. Hemos tenido reportes, en donde propietarios, invitados inclusive trabajadores; han hecho uso de los Roof Gardens; esto no esta permitido. De la misma manera, invitamos a todos a hacer uso de los andadores principales, para salir y entrar a los departamentos; así como dirigirse a la alberca, áreas verdes y estacionamiento, evitando cruzar sobre las terrazas.

Instalación de Antenas de TV Satelital

Estimados Propietarios. Recordemos lo importante que es el mantener nuestro condominio en óptimas condiciones y con la mejor apariencia posible. Si deseas suscribirte un servicio de televisión satélital, la instalación de el plato deberá ser en la parte alta del edificio, dando hacia el estacionamiento. Para esto, acercate con tu vecino de este nivel si este no fuera el tuyo; y solicita su consentimiento para esta instalación. Los roofgarden cuenta con los tres ductos identificados que dan a la alcoba, de cada uno de los 3 niveles. Sin la autorización del propietario de esta área, no podrás llevar a cabo la instalación. Si no tienes los datos de tu vecino de este nivel, envía un correo a infocolonos@yahoo.com.mx y con gusto los pondremos en contacto. No olvides supervisar la instalación, exigiendo un trabajo limpio y discreto a los instaladores. Bajo ninguna circusntancia se permitirá la instalación de las antenas en la fachada principal de los edificios.