miércoles, 26 de noviembre de 2008

Información Importante

Estimados Condóminos, reciban un saludo.
Con respecto al correo que recibimos por parte de nuestro representante, es importante aclarar los siguientes puntos:
1.- El Pozo que hoy se encuentra dentro de nuestro desarrollo, es el que mantendrá dotando del servicio de agua a nuestras propiedades.
2.- En todo desarrollo, la infraestructura de suministro de agua y alcantarillado se debe entregar a la Comisión de Agua Potable para su administración. No es posible el que el desarrollo mantenga una concesión de este servicio.
3.- Más de una opción de proyecto del Club de Playa para Puente del Mar, estuvo en manos de los diferentes representantes para su consenso y votación dentro de sus condominios. Dicho consenso para elegir el mejor proyecto no se llevo a cabo; por lo que hoy no se tiene claro este proyecto.
4.- Los permisos para el puente están practicamente concluidos.
Agradecemos la ultima gestión de nuestro representante, más le exigimos nos comunique por que no se nos aviso de los proyectos existentes para el Club de Playa, de las opciones para la construcción del Puente; y sobre todo el de no estar al pendiente de lo que ocurre en nuestro condominio.

martes, 25 de noviembre de 2008

Pagos de Mantenimiento Vencidos

Estimados Propietarios.
Aprovechemos el pago del servicio de agua y pongamonos al corriente en nuestro pago de mantenimiento. La morosidad en nuestro condominio es de las mas altas del desarrollo. Recordemos que sin este pago al corriente, no podremos llevar a cabo la contratación con CAPAMA.

Saludos Cordiales

Cambio de Comité de Representación

Estimados Vecinos, reciban un saludo.

Como hemos visto, no se han tenido noticias del comité o de nuestro representante elegido hace practicamente 12 meses. Proponemos a Ustedes una nueva creación de este Comité. Comenzaremos con la votación en la sección de encuestas. Por favor realiza tu voto en la parte derecha de esta pagina.

CAPAMA

Estimados Vecinos, reciban un cordial saludo.

Al igual que la Comisión Federal de Electricidad tomo la responsabilidad del suministro de energía hace practicamente un año; hoy CAPAMA Acapulco toma la responsabilidad de proveer el suministro de agua y servicios de alcantarillado para todos los nuevos desarrollos de la zona diamante. A muchos de Ustedes les llego a su domicilio registrado en su contrato con GEO, un documento donde indica que el municipio ha iniciado la recepción de la infraestructura que nos dota de agua; invitándonos a contratar un servicio medido. Para realizar dicha contratación, es necesario acudir al Centro Comercial la Joya, local 1; con nuestro comprobante de pago por la cantidad de $2,400.00. Este pago se realiza en los Bancos BBVA Bancomer y Banorte, con los números de cuenta 839817 y 0587789640 respectivamente, utilizando un numero de referencia. Este numero de referencia lo podemos obtener en los teléfonos 744 4813328, 744 4813173, y 744 4813183.
Cabe señalar que para llevar a cabo este tramite, es necesario no tener adeudos en el pago correspondiente al mantenimiento, para lo cual la oficina de postventa de GEO en nuestro desarrollo nos proporcionara una carta de no adeudo.
Con el fin de mantenernos al corriente en nuestros compromisos, es importante llevar a cabo este tramite a la brevedad, al igual que en su momento lo hicimos con CFE.
Así mismo, se deberá de realizar el pago mensual por la cantidad de $400.00 Pesos. Este es un servicio medido para el tipo de zona y por la cantidad de riego que se tiene en jardines y áreas comunes. Cabe señalar, que si bien CAPAMA administrará la infraestructura para dotarnos de agua, esta se seguirá obteniendo de nuestro pozo, garantizando el que siempre se cuente con el servicio.
Ya por ultimo, la mensualidad a partir del siguiente mes, será por un total de $989.0