martes, 26 de mayo de 2009

Información Importante - Situación Actual

Conjunto Condominal Puente del Mar

Condominio Marquis


Estimados Vecinos:


El día de sábado 23 de mayo fue celebrada la Asamblea General Extraordinaria del Conjunto Condominal Puente del Mar, convocada el pasado 17 de mayo, con la presencia de 23 Presidentes en Tercera Convocatoria. En dicha asamblea se tomaron acuerdos obligatorios para todo el condominio entre ellos:


1.- Ningún Condominio podrá actuar en forma separada ni contratar administradores o servicios distintos al Administrador Interino nombrado por la Asamblea General y sus proveedores actuales o futuros que garanticen sus servicios.


2.- Se estableció una Cuota Extraordinaria de $1,000 pesos más la cuota de mantenimiento correspondiente a Mayo, de 976 pesos, la cual debe ser depositada en forma inmediata en la cuenta bancaria como se indica:


HSBC CUENTA NO. 4043849868
A nombre de REIS PROPERTY SOLUTIONS SA DE CV
CLABE 021180040438498680
*** En el caso de pagos por Internet se suplica que en el recuadro de concepto se abrevie únicamente el número de Casa (espacio) Conjunto (espacio) mes o cuota extraordinaria, ejemplo:

Marquis J32 Mayo ($976.00)
Marquis J32 Mayo Extraordinaria ($1,000.00)

Es indispensable hacerle llegar a nuestro tesorero el Sr. José Luís Garcia, copia del deposito, con el objetivo de tener nosotros un control de estos depósitos.

Solo depositemos lo indicado. Para las deudas existentes, llevaremos a cabo otras acciones con otro objetivo.

jlgarcia@asf.gob.mx

3.- Se constituirá una Asociación Civil denominada Asociación de Colonos Puente del Mar, la cual en su momento se comunicará la forma de adhesión por parte de todos y cada uno de los propietarios.


4.- Se autorizo a la Mesa Directiva a realizar las acciones legales necesarias para la defensa de los intereses del Conjunto Condominal Puente del Mar y en su momento exigir el cumplimiento de las Promesas de Venta incumplidas tales como Club de Playa, Puente, etc.

Mucho se agradecerá hagan llegar de manera inmediata este comunicado a aquellos vecinos que por alguna razón no estén copiados, a fin de dotar en forma emergente de recursos al Administrador Interino.

Por otro lado les puedo informar con toda seguridad que se esta realizando una labor muy eficiente de recuperación del Condominio, que pueden estar tranquilos porque sus propiedades se encuentran en buen estado, yo personalmente me encuentro en el condominio haciendo labores propias de la defensa de nuestros derechos vs. Geo pero sobre todo, vigilando que marche bien el inicio de las gestiones del nuevo Administrador Interino.

Les envió un cordial saludo a todos, quedando como siempre a sus ordenes por cualquier duda o comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que es especificamente lo que la nueva empresa de mantenimiento esta ofreciendo. Así como también saber como se estará gastando el dinero de manera detallada. Creo que las aportaciones de $1,000 mensuales cada C/U de los departamentos podrían pagar un Alberquero, Jardinero, Plomero, etc de nuestro condominio y mas. Y solo subcontratar de manera general la vigilancia y los servicios estatales. Marquis I-11

Comité de Administración y Mantenimiento dijo...

Gracias Elizabeth por tu comentario.
Es importante saber, que mantenemos un desarrollo, y no solo un condominio. Todos somos responsables de todo,por ejemplo: De cortar el cesped de todas las areas comunes, inclusive aquel que se encuentra por fuera de las bardas perimetrales, así como el del camellon. Todos somos responsables de mantener nuestros lagos, avenidas internas, ciclopistas, andadores, luminarias, servicios de recolección de basura, limpieza y de seguridad.
Hoy solo todos juntos podemos mantener, construir y llevar a cabo mejoras en el desarrollo.

Lo que buscamos hoy en día, es que con la misma cuota recibamos los mismos servicios. Al Geo nunca darnos detalle de los gastos, se nos complica saber la distribución del dinero. Sin embargo; estando la Asociación de Colonos Lista; deberemos de tener mes a mes un perfecto estado de cuenta.

Comité de Administración