martes, 18 de agosto de 2009

Reporte Semanal - Administrador

CFE

1.- Se realizaron pagos por concepto de luz por un monto de $ 11,500. De adeudos pendientes (recibos que no llegaron con oportunidad)
2.- Se informa de medidores fundidos y en algunos casos derretidos en las áreas de Starcliprres I y II, también se presentaron casos aislados en Princes I, Royal I y Hobycat, mismos que fueron reportados con el superintendente de zona.
3.-Continuan cortes de luz a morosos.
4.- Se realiza trabajo sobre medidor de áreas comunes en Royal I, intercambiaron un cable que dirige la luz a la lámpara de la alberca, misma que daba toques, se informa a la CFE, el jefe de mantenimiento de Reis desconecto y reparo el medidor, dejando utilizable la alberca nuevamente.
5.- A solicitud de Princess I se solicitara permiso para cambio de barda perimetral.

CAPAMA

1.- Las cisternas se encuentran abasteciendo al desarrollo con regularidad sin presentarse desabasto de agua, solo cortes parciales por cambio de cisterna.
2.- Solo se nos permite 2 horas de riego, de agua no tratada y se continua el mismo con pipas de relleno.
Nota Aclaratoria el agua de riego proviene de los lagos no de las cisternas y no se está vendiendo a ningún desarrollo externo como se viene especulando.
.
ALBERCAS
1.- Se continúa el llenado de albercas con pipas
2.- Se presenta problema en la alberca de Marquis, donde se encontraron excrementos humanos.
4.- Se taparon las coladeras con problemas de retorno de aguas jabonosas en las albercas de: Nirvana, Silversea y fragata, atendidas con oportunidad.
3.- Se retira velaría de Vogaye para mantenimiento y reparación.
4.- Omar Falcón jefe de mantenimiento realiza acciones de apoyo con CAPAMA

CELEBRITY
Se presenta personal de jardinería y albercas a realizar mantenimiento de áreas comunes.


JARDINES
1.- Los jardines presentan una notable mejoría, se encuentran en un avance del 80%, se perciben manchas como lunares en áreas especificas, por lo que se solicita el apoyo de condóminos para que llantas e inflables, camastros, sillas y toallas se cambiadas de lugar con regularidad, ya que la falta de sol y el químico de las albercas quema los pastos
2.- se sigue trabajando en desorillado y recolección de basura en áreas de estacionamiento y zona de albercas, se están cotizando basureros (removibles) para instalarlos en vialidades principales.
3.- A petición de Princess I, Seacfaft. y Silversea desean que pongamos plantas tipo cortina para impedir el paso y/o obstaculizar la visión hacia áreas de alberca, pero no se cuenta con un presupuesto contemplado para dicho rubro, El Sr. Antonio me comenta que GEO entrego áreas comunes a cada clúster y es responsabilidad de los mismos las mejoras que deseen hacerse. Lo someto a consideración de todos los presidentes y solicito me giren instrucciones al respecto.
4.- El riego se está realizando en horario de 7 am a 10 pm.

FUMIGACION
1.- Se reportan numerosos hormigueros se trabaja en focos rojos.
2.- Se inicia programa de abatizacion el dia 5 de agosto, con la presencia del H. Ayuntamiento Municipal de Acapulco, en presencia del Sr. Angel Salinas Bernabé coordinador dela brigada # 9.
3.- Se aplica cinturón químico.

SEGURIDAD
1.- Reportan diversos condóminos sobre malos tratos por parte del personal de casetas.
2.- En caseta 1 los guardias se atribuyen funciones propias de la administración, (cobranza), con las consabidas molestias, pese a que se les ha informado se abstengan de hacerlo.
3.- Continúan dejando pasar condóminos, contratistas y prestadores de servicios sin la debida autorización.
4.- Aun no se me ha reportado puntos rojos con escombros (ya solicitados en 3 oportunidades).
5.- Se están analizando cotizaciones para contrato de nueva empresa de seguridad,

GENERALES
1.- Se inicia mantenimiento de velarías iniciamos con Vogaye y se continuara en el orden de menor a mayor garantía (proporcionada por el proveedor), el costo por velaría es de $2,400.00 pesos (para área de alberca únicamente).
2.- Se tramita gestión a petición de Noruego II por molestias con perro.
3.- Se tramita 2ª gestión de continuidad para abatizacion.
4.-Se da seguimiento sobre queja del contratista Javier Farías.
5.- Se continúa en espera de respuesta de seguridad sobre robo de auto y tapa rota en jacuzzi de Lasser
6.- Se Pone a consideración multa de $ 500.00 pesos, a la persona que sea sorprendida defecándose en las albercas, con bebes sin pañal, o arrojar los mismos a la alberca, vomitar, arrojar líquidos (jugos, cerveza, etc.) y nadar con ropa. (Costo de químicos).

martes, 11 de agosto de 2009

Importante: Formas de Pago

Estimados vecinos; reciban un cordial saludo.

Es importante recordar, que hoy existen dos formas de pagar puntualmente nuestro mantenimiento:

1.- Pagó vía Internet.

HSBC CUENTA NO. 4043849868A nombre de REIS PROPERTY SOLUTIONS SA DE CVCLABE 021180040438498680
Es importante, que al realizar el pago por este medio; se envíe a cbajos@reisps.com y jlgarcia@asf.gob.mx , los comprobantes electrónicos correspondientes. Indicando en el "Subject",nuestro condominio, propiedad y mes que se cubre. El envío de los comprobantes, es indispensable y permitirá llevar un registro de pagos, pues esta opción, no referencia los depósitos.

Ej. Marquis J32 Agosto ($940.00)

2.- Pago en Ventanilla HSBC (Referenciado)

Este se realizará llenado una ficha de deposito RAP, utilizando el nombre del servicio: Reis Property Solutions SA. de C.V., el numero del mismo (1139) y la referencia de su propiedad (Si alguien no cuenta con esta referencia, solicitela por este medio).

Si bien esta opción nos permité referenciar el pago directamente a nuestra propiedad, no dejemos de enviar el comprobante a jlgarcia@asf.gob.mx , para el control de nuestro tesorero.

Gracias a todos aquellos que se mantienen puntuales, los cuales colocan a Marquis en un 59% de participación. De igual manera, a todos los que han realizado el gran esfuerzo de ponerse al día.

Por ultimo, nuevamente les recordamos a todos aquellos que tienen un adeudo, no podrán hacer uso de las instalaciones comunes; así como recordarles que las deudas no se condonarán. Si rentas o piensas vender; el no estar al día en esta obligación, heredará el problema.
Saludos Cordiales