jueves, 16 de julio de 2009

Reporte de Operaciones Puente del Mar

Reporte de Operaciones Puente del Mar
Periodo del 06 al 12 de Julio del 2009

CFE
Línea caída desde Hobycat hasta Lavezzy se reporta falla del servicio a la CFE, quien procedió a su reparación el mismo dia.

CAPAMA
El día 9 de julio se realiza corte de agua por 3 hrs en Hobycat, catana, Lavezzy, Voyage, Marquis y Seacraft, por cambio de tablero en caseta # 4.
El Lic. Martin Arana realiza recorrido para reconocimiento de personal y calidad del servicio.

ALBERCAS
Se continúan los trabajos en las albercas, ya que debido a las lluvias se presenta turbiedad en el agua, se continúa con mantenimiento de bombas.
Problemas con calidad del agua en albercas por uso de bloqueadores, (Hobycat, Voyage, Catana, Lavezzy, Fragata y Seacarft no cuentan con regaderas) que generan muchas natas mismas que tardan en asentarse, retardando los procesos de limpieza.

Nos reportan que en Cristal II, se encontraba la alberca con excrementos humanos, mismo caso de Royal I, se visitaron las áreas confirmando que los propietarios no ponen cuidado con sus niños, encontrando incluso pañales sucios en el área común. Los jardines se encuentran con comida (fruta, pedazos de tortilla, botanas y dulces, así como envases de jugo, refrescos, etc.), situaciones como esta generan problemas de plagas, salubridad y convivencia, las hormigas se multiplican y las molestias entre vecinos se acrecentan.
Es muy importante puntualizar que esto no es responsabilidad de la administración, sino de educación y cuidado entre los vecinos, por lo que les solicitamos de su apoyo para mantener el orden e higiene en sus condominios y podamos mantener en buenas condiciones el desarrollo.

Celebrity : Cambio la chapa del cuarto de maquinas (reparo las bombas) y adquirió manguera y químicos para realizar labores de mantenimiento al margen de la administración.

JARDINES
Estatus general del condominio 90%, se trabaja en desorillado en área de estacionamientos y orilla de albercas. Corte de hojas de palmas y bajada de cocos.
Los jardines se encuentran con basura generada por los propietarios, botellas de vidrio, latas, residuos de botana, etc., también excrementos de perro, entendemos que el reglamento prohíbe las mascotas. El día de hoy un propietario paseo a su perro por la vialidad principal sin levantar sus excrementos, ignorándonos al comentarle el hecho, aduciendo que por eso paga?, Estamos investigando donde vive, Pero sería importante fijar una postura única al respecto.
Nuevamente les hacemos un llamado de apoyo para controlar este tipo de actitudes, recuerden que esto también es de educación.

FUMIGACION
Se reportan numerosos hormigueros, complicados por lluvias, altas temperaturas y restos de comidas, frutas y dulces que no son levantados por condóminos ; se trabaja en focos rojos.

SEGURIDAD
Se realiza pase de lista al azar encontrándose únicamente 28 elementos, se realiza cambio de guardia de locales comerciales a Silversea.
Se reportan 2 robos, uno de un plasma de 42cm en Cristal II casa 15 Sr. José Luis Monreal, se acudió con seguridad y puertas y ventanas no se encontraban violadas, el Sr. Monreal comenta que tiene un contratista con llave que firmo el parte de seguridad.
El otro robo se presenta Escandinavo III, casa 17 Juan Manuel Martínez, en el mismo caso no fueron violadas ni chapas de puerta ni ventanas la Sra. NO INFORMA A SEGURIDAD, yo le solicite a Marlene investigue y pase reporte.

Se reciben quejas de propietarios sobre el hecho de que no son checados por la vigilancia en caseta 1, se comenta al hecho con los supervisores en turno.
Se comenta con Marlene por 4ª ocasión que no se tiene buen control sobre los escombros, por falta de rondines.
No se detuvo al portador de pase de propietario de Celebrity, que se encuentra rentando, sin dar aviso a la administración.

GENERALES

Se continúa sin prestar mantenimiento al área de Celebrity, ya que no se tienen registro de pago alguno de mantenimiento de las 9 casas. El Lic. Solís mando arreglar las bombas y se encuentran filtrándola, añadiéndole químicos, desde el 5 del presente, de igual manera está realizando jardinería. Se quito el guardia de locales comerciales (por la falta de pago de mantenimiento de los mismos), se reubico el elemento.

La malla perimetral se encuentra reparada en su totalidad.

Se solicita que la Mesa directiva especifique fecha en la que se nos indique cuando se van a parar obras de remodelación, etc., porque tenemos muchas quejas de condóminos molestos por este hecho, argumentan que con GEO esto no sucedía, porque vienen a descansar no a oír martillazos.

Se llama a Bomberos para quitar panal de abejas en Royal I.

Se tienen problemas con las mascotas, las sacan a pasear sin levantar sus excrementos.

En esta ocasión les hacemos un llamado en particular por las fechas en las que estamos, por el periodo vacacional se están incrementando las faltas a los reglamentos y tenemos graves problemas de basura, higiene, y falta de educación cívica de muchos vecinos, por lo que, solicitamos del apoyo de todos los presidentes para controlar estas actitudes y podamos mantener en excelentes condiciones nuestro desarrollo Puente del Mar.
Nosotros seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades como hasta ahora lo hemos hecho.

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