martes, 26 de mayo de 2009

Preguntas Más Frecuentes

1.- Que fue lo que sucedió?
Al rebasar los 5 millones de pesos en mantenimiento vencido. GEO argumento el no poder seguir dando mantenimiento al desarrollo, abandonándolo sin previa notificación.

2.- Que acción se llevo a cabo por parte de los Representantes y Presidente?
Previas evaluaciones en compañías administradoras de condominios y desarrollos, permitió el seleccionar a REIS PROPERTY SOLUTIONS SA DE CV; quién acepto dada la situación, llevar a cabo y mantener los servicios.

3.- Que debemos realizar a la brevedad?
Con el objetivo de no dejar caer nuestras inversiones, es necesario realizar un par de depósitos por separado y a la cuenta que se indica. El primero de ellos, bajo el concepto de la mensualidad de Mayo; y el segundo, como cuota extraordinaria.

HSBC CUENTA NO. 4043849868
A nombre de REIS PROPERTY SOLUTIONS SA DE CV
CLABE 021180040438498680

Es importante que en el concepto se coloque el número de Casa (espacio) Conjunto (espacio) mes o cuota extraordinaria, ejemplo:

Marquis J32 Mayo ($976.00)
Marquis J32 Mayo Ext ($1,000.00)

4.- Que debo hacer con mi comprobante?
Ya sea si tu pago fuese en línea, o con ficha de depósito en sucursal. Es necesario enviarlo de manera electrónica a nuestro tesorero, el Sr. José Luís García (jlgarcia@asf.gob.mx), quién llevara un perfecto control en el pago de cuotas y quien nos estará informando de los mismos.

5.- Que significa cuota extraordinaria, esta será el pago de Junio?
No, el pago de Junio deberá realizarse de igual manera dentro de los primeros diez días hábiles. La cuota extraordinaria es un esfuerzo adicional que estamos solicitando, cuyo objetivo es garantizar el buen estado de nuestro desarrollo, aún en la situación que se nos presento.

6.- Soy deudor, que debo hacer?
Por el momento, depositar de inmediato los montos ya señalados. Y evitar el caer en atrasos, pagando puntualmente los primeros diez días de cada mes la cuota de mantenimiento.

7.- Que sucede con el resto de mi deuda?
Lo primero que debes de saber, es que no se condonará ni un solo peso de la misa. Así como se están llevando a cabo acciones contra GEO; ellos mismos generarán acciones en contra de los deudores. Es importante que preveas esto. Así mismo si GEO no generara acciones, nosotros te lo solicitaremos, y lo aplicaremos para beneficios en nuestro condominio y desarrollo. Recuerda, por respeto a tu inversión, vecinos y familia; que no se elimina la deuda.

8.- Que sucede con todos aquellos que tienen saldo a favor?
Geo estará enviándonos información la próxima semana, del procedimiento que seguirán para rembolsar los importes. Asi mismo, hemos enviado ya un correo, con el procedimiento para que se rembolse el fondo de garantía, solicitado al llevar a cabo una obra.

9.- Que sigue?
Se está constituyendo una Asociación Civil denominada Asociación de Colonos Puente del Mar, la cual en su momento comunicará la forma de adhesión por parte de todos y cada uno de los propietarios.

10.- Que más puedo hacer?
Mantente informado mediante los correos y publicaciones de nuestro Comité (Infocolonos y http://marquis-puentedelmar.blogspot.com/). Paga puntualmente tus cuotas, evita retrasos, pues fue lo que nos coloco aquí. Respeta, transmite y cumple al pie de la letra nuestro reglamento. Hoy más que nunca, debemos estar unidos y evitar separaciones.

No hay comentarios: