lunes, 14 de diciembre de 2009

Asociación de Colonos - Cuentas de Deposito

Estimados Condóminos, reciban un cordial saludo.

A continuación compartimos con Ustedes la información correspondiente, para que realicemos a la brevedad los depósitos correspondientes. Es importante depositar el mes correspondiente y los atrasos, de así existir. Hoy más que nunca es necesario nuestro compromiso y mantener nuestros pagos al día; pues nosotros mismos comenzamos a administrar nuestro desarrollo

Banco: Scotianbank
Cuenta: 00105575389
Interbancaria (Internet): 044180001055753892
Beneficiario: Asociación de Colonos Puente del Mar AC.
Referencia: Localizar en el archivo anexo, la correspondiente a nuestra propiedad.
Cuota: $940.00

Los depósitos en ventanilla tendrán un costo de $3.0; así mismo, todas las operaciones estarán grabadas fiscalmente por el IDE (Impuesto a los Depósitos en Efectivo), por lo que a todo deposito en efectivo, se le deberá sumar $19.00. De tal manera que la cantidad a depositarse en ventanilla será por un total de $ 962.00.

Los depósitos por clave interbancaria, deberán especificar muy claramente la referencia en en campo de concepto para que queden bien identificados en la conciliación, estos van exentos de costo.

Por favor, para estos primeros meses; les pedimos sigan enviando su comprobante de pago, de manera electrónica, al correo de nuestro tesorero; el Sr. José Luís (jlgarcia@asf.gob.mx). A quien le pido nos envié el estado de cuenta para el día ultimo de noviembre. El objetivo es; mantener adicionalmente un registro interno. Les notificaremos, en el momento que deberán de dejar de enviarlos; pues la cuenta referenciada será suficiente. No se condonarán las deudas, todos sabemos nuestros adeudos; y es responsabilidad nuestra realizarlos.

Hoy comenzamos con lo que todos deseamos, una Asociación de Colonos. Hoy solo esta en nuestras manos el mantener nuestra inversión y verla crecer; en uno de los mejores desarrollos en el puerto.






No hay comentarios: