domingo, 5 de julio de 2009

$940.00. Nueva Cuota de Mantenimiento Establecida

Estimados Propietarios, reciban un saludo.

A partir del presente mes, la cuota de mantenimiento establecida será por $940.00 Pesos. Es importante llevar a cabo el pago correspondiente dentro de los primeros 10 días del mes en curso. Si realizaste tu pago, con el importe anterior de $976.00 Pesos; tendrás esta pequeña diferencia como saldo a favor, siempre y cuando hayas realizado tu pago utilizando la nueva cuenta referenciada. Si lo hiciste utilizando toda vía las pasadas instrucciones, por favor descuenta la diferencia en tu próximo pago.

Hoy, al realizar tu pago en ventanilla bajo el nuevo servicio, el banco esta cobrando una comisión por $14.00 Pesos. Próximamente, se tendrá el servicio habilitado para pagar vía Internet; lo que evitará este pago de comisión. Mientras tanto, te pedimos no dejes de realizar este pago.

Es importante, el saber que el desarrollo se esta manteniendo con solo el 40% de las aportaciones. Es urgente el realizar el pago de nuestras cuotas puntualmente y el de los adeudos a la brevedad. Pues de llegar a un 20% de participación, colocaremos nuevamente nuestras inversiones en riesgo.

No hay comentarios: