lunes, 27 de julio de 2009

Mensaje de Nuestro Administrador

Estimados Presidentes:

Anexo nuevo reporte sobre el dispositivo cobranza verano 2009.

Como lo habíamos platicado, previsto y comentado en las juntas de presidentes el dispositivo de cobranza ha ocasionado de todo: Gritos, sombrerazos, amenazas, insultos, enojo y en muchos casos también apoyo. Sabemos que los principales en reclamar y enojarse son los deudores. Pero eso es lo que buscábamos. El programa está dando los resultados que buscábamos, los condóminos después de pasar por el dispositivo pasan a la oficina y pagan. Les comento que para este programa de cobranza autorice y habilite el recibir tanto efectivo como cheques en la oficina para incrementar la cobranza.
Hemos también identificado un gran número de los depósitos en efectivo y pendientes de identificar como podrán ver en el reporte de cobranza anexo y después de 4 días de iniciado el dispositivo de cobranza verano 2009 hemos cobrado con la ayuda de todos la suma de:
$ 644,275.00
Con esto y continuando con los esfuerzos de todos podremos ver recuperada una gran parte de la cartera vencida, por lo que les pido a todos continuar con el esfuerzo para lograr este objetivo.

Anexo también el primer reporte financiero del condominio, este Estado de Resultados es un reporte del 16 de mayo al 30 de junio. A partir del mes de julio se emitirá el reporte mensual.

Les pedimos también su apoyo para informar a los condóminos que iniciamos con un proceso de automatización de las luces de albercas instalando Timers para el encendido y apagado. Algunos condóminos están metiendo mano a los interruptores y con ello desprograman los timers.

Tenemos también mucho problema con las mascotas, perros nadando, perros ensuciando áreas comunes y perros sueltos por lo que pedimos su apoyo para concientizar a sus condóminos, por nuestra parte estamos también realizando intensamente esta labor

Estamos a sus órdenes.

CARLOS G. BOTELLO ADALID
DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES
REIS PROPERTY SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
TELS. 1942-1915 / 3184-7426 FAX: 5295-3380
cbotello@reisps.com

No hay comentarios: