viernes, 10 de julio de 2009

Verano en Acapulco

Estimados, Vecinos, Condóminos, Propietarios, Amigos; reciban un cordial saludo.

Llega un verano más, en el que gracias a nuestra inversión, podemos pasarlo en Acapulco.

Estos últimos años, nos han enseñado que la cultura del respeto, armonía y tolerancia; nos permite pasar un excelente periodo vacacional en compañía de nuestra familia e invitados.
Primeramente, recuerda manejar con la debida precaución. Segundo, respeta, cumple y sigue al pié de la letra todas las indicaciones del reglamento. Recuerda que este es obligatorio y no opcional.

1.- Esta totalmente prohibido, el llevar cualquier clase de mascotas, sin importar su tamaño o el que este permanezca en la propiedad. Tomen nota los que prestan o rentan.
2.- Usa correctamente tu cajón de estacionamiento, y respeta el auto de tu vecino al abrir tus puertas.
3.- No te extiendas en las áreas como balneario, prohibido asadores, carpas y música a gran volumen.
4.- La prioridad, son y siempre serán los niños.
5.- No comas o ingieras dentro de la alberca.
6.- Usa siempre plástico o aluminio para tus bebidas en el área de la alberca.
7.- Al final del día, dobla tus camastros, cierra tus sombrillas, recoge tus toallas y juguetes.
8.- Siempre al proceder de la playa, deberás ducharte para quitar la arena. El agua de la alberca no es para quitarte el bronceador ni la arena.

Si prestas o rentas tu departamento; asegurate de estar primeramente al día en tus cuotas de mantenimiento, y servicios como agua y luz. Evita el encontrarte con una sorpresa, o el que a inquilinos o invitados, se les llame la atención; por violar el reglamento o usar instalaciones comunes por no estar al día en el mantenimiento.

Recuerda que en la primera asamblea, la mesa directiva general del Desarrollo, voto para que gente con atrasos, no puede hacer uso de las áreas comunes (Alberca y canchas de padel), que el resto que paga puntualmente mantiene. (Cualquier inquietud a este respecto, tenemos la información para su consulta).

Aprovechemos nuestra visita, para pasar a las oficinas de nuestro administrador ubicadas donde anteriormente fue la caseta de postventa; y pongamonos al día, cambiemos nuestros comprobantes de pago por recibos originales, y resolvamos cualquier duda por concepto de saldos.


Por ultimo, todos debemos de estar al tanto de todo. Apoyemonos, consultemonos, hagamos notar y evitemos cualquier fricción.

El Comité de Administración y Mantenimiento; les desea un seguro viaje, una excelente estancia y un mejor regreso.

No hay comentarios: